FORMULARIO DE ATENCIÓN DE

REQUERIMIENTOS Y/O SOLICITUDES

DATOS PERSONALES:

Tipo de documento:(requerido)

Nro de Documento:(requerido)




¿ Representa a una empresa ?


¿ Dónde le enviamos la carta de respuesta ?

DETALLES DEL RECLAMO:


Documentos que se adjunta:

Puede adjuntar vouchers, estado de cuenta, imágenes u otros documentos para sustentar su reclamo.

Si ha excedido la capacidad de los documentos para adjuntar puede enviarlos a través del buzón: atencionalusuario@micasita.com.pe indicando en el asunto el número de su reclamo o solicitud, el cual obtendrá al enviar el formulario.

Le informamos que los datos personales que proporcione serán tratados conforme a la ley Nro 29733 y su reglamento. Si desea conocer más sobre la ley de Protección de datos personales ingrese Aquí.

La respuesta al reclamo será comunicada conforme lo establece la Circular de Atención al Usuario.

He leído y acepto las condiciones de tratamiento de mis datos personales.

Si no encuentra en esta página, el motivo de su reclamo o solicitud, agradeceremos contactarse al 221 8899 o acercarse a nuestra oficina a nivel nacional.