• Si tiene algún reclamo sobre un producto o servicio prestado por miCasita, puede realizarlo a través de nuestro formulario de reclamo desde aquí o a través del correo electrónico atencionalusuario@micasita.com.pe.
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  • Página Web de miCasita Hipotecaria ingresando a este enlace Formulario de Reclamos.
  • En las oficinas de miCasita Hipotecaria.
1. Brindarnos los siguientes datos: Nombre y Apellidos completo, Número de DNI o CE, Correo electrónico, Números de teléfonos, Dirección, Motivo de la comunicación que esta haciendo.
2. Una vez ingresada tu solicitud recibirás un mensaje a tu correo electrónico donde indicara la fecha y hora de la solicitud con el que podrás hacerle el seguimiento llamando al 221-8899 anexo 273.
3. Podrás elegir recibir tu respuesta por correo electrónico o carta.
4. En caso desees que tu reclamo sea presentado por un tercero, esta deberá acercase a una de nuestras oficinas con una carta poder simple donde indique que se encuentra debidamente autorizado para presentarlo.
5. El plazo para la atención de su(s) reclamo(s) no excederá los 30 días calendario.
  • Según el tipo de reclamo, se podría solicitar alguna documentación adicional a presentarse, previa coordinación
  • En caso no quedar conforme con la respuesta recibida puede presentar una nueva solicitud con información adicional y en base a la misma se analizara el caso nuevamente.
  • También puede acudir a las oficinas de INDECOPI o la Plataforma de Atención al Usuario de la SBS
La empresa tiene la obligación de difundir información de conformidad con la ley Nº 28587 y el reglamento de Transparencia de Información y Disposiciones Aplicables a la Contratación con Usuarios del Sistema Financiero, aprobado mediante resolución SBS Nº 1765-2005.