• Si tiene algún reclamo sobre un producto o servicio prestado por miCasita, puede realizarlo a través de nuestro formulario de reclamos desde aquí o a través del correo electrónico atencionalusuario@micasita.com.pe.
  • Horario de Atención:
    • De Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00
  • Para consultas adicionales, contáctenos a info@micasita.com.pe

Procedimiento de Atención de Requerimientos de Información y/o reclamos.

  • ¿Que canales tengo para presentar un Requerimiento de Información y/o Reclamo?
  • Pasos a seguir para presentar una solicitud
    1. Brindarnos los siguientes datos:
      • Nombre y Apellidos completos o Razón Social
      • Nº de Documento de Identidad (DNI/CE/RUC)
      • Correo Electrónico
      • Nº de teléfonos
      • Dirección actual
      • Motivo de la comunicación que estas haciendo
    2. Una vez ingresado tu requerimiento y/o reclamo recibirás un mensaje en tu correo electrónico donde indicara la fecha y hora de la solicitud con el que podrás hacerle seguimiento llamando al 221-8899 anexo 273.
    3. Podrás elegir recibir tu respuesta por correo electrónico o por carta a tu domicilio.
    4. En caso que desees que tu requerimiento y/o reclamo sea presentado por un tercero, esta deberá acercase a nuestra oficina con una carta poder simple donde indique que se encuentra debidamente autorizado para presentarlo.
    5. El plazo para la atención de su(s) requerimientos y/o reclamo(s) no excederá los 30 días calendario. Este plazo podrá extenderse excepcionalmente dependiendo de la complejidad del requerimiento y/o reclamo y te sera informado oportunamente.
  • Puntos a tener en consideración:
    • Según el tipo de reclamo, se podría solicitar alguna documentación adicional a presentarse, previa coordinación.
    • En caso no quedar conforme con la respuesta recibida puede presentar una nueva solicitud con información adicional y en base a la misma se analizara el caso nuevamente.
    • También puede acudir a las oficinas de INDECOPI(Calle de la Prosa 138, San Borja) o de las oficinas de la SBS(Av. 2 de Mayo 1475 San Isidro) ó el defensor del cliente financiero (0800-1-6777) www.dcf.com.pe

La empresa tiene la obligación de difundir información de conformidad con la ley Nº 28587 y el reglamento de Transparencia de Información y Disposiciones Aplicables a la Contratación con Usuarios del Sistema Financiero, aprobado mediante resolución SBS Nº 1765-2005