FORMULARIO DE ATENCIÓN DE RECLAMOS

SISTEMA FINACIERO

DATOS PERSONALES:


Tipo de documento:(requerido)

Nro de Documento:(requerido)













Representa a una empresa ?







Donde le enviamos la carta de respuesta?



DETALLES DEL RECLAMO:




Para analizar su reclamo, detalle fechas e importes de las operaciones reclamadas, nombre del comercio entre otros. También indique el número de seguro, cuenta afectada u otro dato importante. Finalmente, indicar el pedido concreto.




Documentos que se adjunta:

Puede adjuntar vouchers, estado de cuenta, imágenes u otros documentos para sustentar su reclamo.


Si ha excedido la capacidad de los documentos para adjuntar puede enviarlos a través del buzón: atencionalusuario@micasita.com.pe indicando en el asunto el numero de su reclamo o solicitud, el cual obtendrá al enviar el formulario.

Le informamos que los datos personales que proporcione serán tratados conforme a la ley Nro 29733 y su reglamento. Si desea conocer más sobre la ley de Protección de datos personales ingrese Aquí.

He leído y acepto las condiciones de tratamiento de mis datos personales.



Si no encuentra en esta pagina, el motivo de su reclamo o solicitud, agradeceremos contactarse al 221 8899 o acercarse a nuestra oficina a nivel nacional.