FORMULARIO DE ATENCIÓN DE RECLAMOS

SISTEMA FINANCIERO

DATOS PERSONALES:

Tipo de documento:(requerido)

Nro de Documento:(requerido)




¿ Representa a una empresa ?


¿ Dónde le enviamos la carta de respuesta ?

DETALLES DEL RECLAMO:

Para analizar su reclamo, detalle fechas e importes de las operaciones reclamadas, nombre del comercio entre otros. También indique el número de seguro, cuenta afectada u otro dato importante. Finalmente, indicar el pedido concreto.


Plazo máximo a resolver: 30 días calendarios, contados a partir del día siguiente de recibirse el reclamo. Dicho plazo podrá ser extendido hasta por otro igual cuando la naturaleza del reclamo lo justifique, situación que será puesta en conocimiento antes de la culminación del plazo inicial de acuerdo a la circular SBS N° G – 184-2015 Circular de Atención al Usuario.

Documentos que se adjunta:

Puede adjuntar vouchers, estado de cuenta, imágenes u otros documentos para sustentar su reclamo.

Si ha excedido la capacidad de los documentos para adjuntar puede enviarlos a través del buzón: atencionalusuario@micasita.com.pe indicando en el asunto el número de su reclamo o solicitud, el cual obtendrá al enviar el formulario.

Le informamos que los datos personales que proporcione serán tratados conforme a la ley Nro 29733 y su reglamento. Si desea conocer más sobre la ley de Protección de datos personales ingrese Aquí.

La respuesta al reclamo será comunicada conforme lo establece la Circular de Atención al Usuario.

He leído y acepto las condiciones de tratamiento de mis datos personales.

Si no encuentra en esta página, el motivo de su reclamo o solicitud, agradeceremos contactarse al 221 8899 o acercarse a nuestra oficina a nivel nacional.