FORMULARIO DE ATENCIÓN DE RECLAMOS

SISTEMA FINANCIERO

DATOS PERSONALES:

Tipo de documento:(requerido)

Nro de Documento:(requerido)




¿ Representa a una empresa ?


¿ Dónde le enviamos la carta de respuesta ?

DETALLES DEL RECLAMO:

Para analizar su reclamo, detalle fechas e importes de las operaciones reclamadas, nombre del comercio entre otros. También indique el número de seguro, cuenta afectada u otro dato importante. Finalmente, indicar el pedido concreto.


La queja que se registre en el Libro de Reclamaciones determina la obligación de miCasita Hipotecaria de cumplir con atenderla y darle respuesta en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, mediante comunicación escrita (vía carta y/o correo electrónico, según haya sido solicitado por el cliente), de conformidad con lo establecido en el artículo 152 de la Ley No 29571, Código de Protección y Defensa del Consumidor.

Documentos que se adjunta:

Puede adjuntar vouchers, estado de cuenta, imágenes u otros documentos para sustentar su reclamo.

Si ha excedido la capacidad de los documentos para adjuntar puede enviarlos a través del buzón: atencionalusuario@micasita.com.pe indicando en el asunto el número de su reclamo o solicitud, el cual obtendrá al enviar el formulario.

Le informamos que los datos personales que proporcione serán tratados conforme a la ley Nro 29733 y su reglamento. Si desea conocer más sobre la ley de Protección de datos personales ingrese Aquí.

La respuesta al reclamo será comunicada conforme lo establece la Circular de Atención al Usuario.

He leído y acepto las condiciones de tratamiento de mis datos personales.

Si no encuentra en esta página, el motivo de su reclamo o solicitud, agradeceremos contactarse al 221 8899 o acercarse a nuestra oficina a nivel nacional.