
- ¿Qué es un reclamo?
Es la comunicación que el cliente puede establecer con miCasita ante una posible insatisfacción con una operación, un producto o servicio brindado. - ¿Qué es una queja?
Es la comunicación que el cliente puede establecer con miCasita ante una posible disconformidad con la atención recibida.
Procedimiento de Atención de Requerimientos de Información y/o reclamos.
- miCasita Hipotecaria pone a disposición los siguientes canales para presentar un reclamo y/o queja:
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- Vía telefónica 997854003.
- Pagina Web de miCasita Hipotecaria ingresando a este enlace “Libro de Reclamaciones“.
- En nuestra oficina de miCasita Hipotecaria.
- Pasos a seguir para presentar una solicitud
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- Completa los datos del formulario de reclamos.
- Una vez ingresado tu requerimiento y/o reclamo recibirás un mensaje en tu correo electrónico donde indicara la fecha y hora de la solicitud con el que podrás hacerle
seguimiento llamando al 997854003. - En caso que desees reclamo sea presentado por un tercero, este deberá acercase a nuestra oficina con una carta poder simple.
- Puntos a tener en consideración:
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- Según el tipo de reclamo, se podría solicitar alguna documentación adicional a presentarse, previa coordinación.
- El cliente tiene la opción de acudir a INDECOPI, al Defensor del Cliente Financiero o la Superintendencia de Banca y Seguros.
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La empresa tiene la obligación de difundir información de conformidad con lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor y la resolución SBS N° 3274-2017 Reglamento de Conducta de Mercado y modificatorias