• ¿Qué es un reclamo?
    Es la comunicación que el cliente puede establecer con miCasita ante una posible insatisfacción con una operación, un producto o servicio brindado.
  • ¿Qué es una queja?
    Es la comunicación que el cliente puede establecer con miCasita ante una posible disconformidad con la atención recibida.

 

Procedimiento de Atención de Requerimientos de Información y/o reclamos.

  • miCasita Hipotecaria pone a disposición los siguientes canales para presentar un reclamo y/o queja:
    1. Vía telefónica 997854003.
    2. Pagina Web de miCasita Hipotecaria ingresando a este enlace “Libro de Reclamaciones“.
    3. En nuestra oficina de miCasita Hipotecaria.
  • Pasos a seguir para presentar una solicitud
    1. Completa los datos del formulario de reclamos.
    2. Una vez ingresado tu requerimiento y/o reclamo recibirás un mensaje en tu correo electrónico donde indicara la fecha y hora de la solicitud con el que podrás hacerle
      seguimiento llamando al 997854003.
    3. En caso que desees reclamo sea presentado por un tercero, este deberá acercase a nuestra oficina con una carta poder simple.
  • Puntos a tener en consideración:

 

La empresa tiene la obligación de difundir información de conformidad con lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor y la resolución SBS N° 3274-2017 Reglamento de Conducta de Mercado y modificatorias