Estimado(a) cliente(a),
Con el fin de mejorar nuestros servicio, le agradecemos responder la presente encuesta:

La encuesta no durará más de cinco (5) minutos y te aseguramos que toda la información será confidencial

En Micasita hipotecaria estamos comprometidos en brindarles un servicio de calidad, por ello nos interesa conocer su opinión en relación a su experiencia al ser atendido con nuestro personal.

DNI:

Nombre:

Telefóno de contacto:

Correo:


En una escala del 1 al 5, siendo 1 la menor calificación y 5 la mayor, evalúe las siguientes condiciones del servicio brindado.


¿Cómo calificaría la amabilidad de la persona que lo atendió?
12345


¿Cómo calificaría la atención recibida, por parte de nuestro personal?
12345


¿Cómo evaluaría la capacidad de la persona, que le atendió para resolver su duda?
12345


¿Cómo calificaría las respuestas brindadas sobre el tema consultado?
12345


¿Cómo percibe la calidad del servicio recibido en general?
12345


¿Cuánto tiempo esperó para ser atendido?
de 5 a 10 minutosde 10 a 15 minutosmás de 15 minutos


¿Qué recomendación nos daría para mejorar el servicio brindado?


Documentos Adjuntos:
Puede adjuntar vouchers, estado de cuenta, imágenes u otros documentos para sustentar su reclamo.
*Los formatos permitidos son: PNG, JPEG, GIF, DOCX, DOC, PDF, XLS.

Si ha excedido la capacidad de los documentos para adjunar puede enviarlos través del buzón: atencionalusuario@micasita.com.pe indicando en el asunto el numero de su reclamo o solicitud, el cual obtendrá al enviar el formulario.



Gracias por su colaboración