Protocolo para la visita de clientes y proveedores(COVID-19)

Para acceder al protocolo dar click en el siguiente enlace: AQUÍ

Preguntas Frecuentes

La Reprogramación consiste en extender el plazo de tu préstamo y así puedas ordenar tus finanzas. Se reprogramará la deuda total calculada al día de la ejecución; esta incluirá la deuda capital, los intereses y gastos generados al mismo día de la ejecución.

Para solicitar la reprogramación, ampliamos nuestros canales de atención, los invitamos visitar nuestra Página web institucional (www.micasita.com.pe).

  • Facebook (www.facebook.com/miCasitahipotecaria)
  • Contacta a tu consejero hipotecario
  • Vía WhatsApp:

Lima: 958 866 375 / 958 866 402 / 998 365 687
Ica: 982 031 199
Piura y Trujillo: 981 204 496
Tarapoto y Chiclayo: 958 866 842

Cabe indicar que la solicitud de reprogramación se encuentra sujeto a evaluación por parte de nuestra entidad.

Puede solicitarlo con su Consejero Hipotecario o también a los WhatsApp que tenemos disponibles.

Sí, puedes realizarla desde el banco de tu preferencia.

Las cuentas son las siguientes:

 

BBVA – SOLES

CTA. CTE:    0011-0369-0200090532-69

CCI:    011-369-000200090532-69

* TITULAR EDPYME MICASITA S.A.

 

BBVA – DOLARES – Si tu préstamo está en dólares, el abono también será en dólares.

CTA. CTE:    0011-0369-0200090540-62

CCI:    011-369-000200090540-62

* TITULAR EDPYME MICASITA S.A.

 

INTERBANK – SOLES

CTA. CTE:     200-3001406122

CCI:    003-200-003001406122-37

* TITULAR EDPYME MICASITA S.A.

 

BCP – SOLES

CTA. CTE:     193-1654590-0-29

CCI:     00219300165459002918

* TITULAR EDPYME MICASITA S.A.

 

Cabe indicar que debes enviar el sustento de la transferencia al consejero y/o a los WhatsApp proporcionados con el nombre completo y DNI del titular para validar el pago, caso contrario no se aplicará su  abono.

 

Los WhatsApp son:

Lima: 958 866 375 / 958 866 402 / 998 365 687
Ica: 982 031 199
Piura y Trujillo: 981 204 496
Tarapoto y Chiclayo: 958 866 842

El seguro de desgravamen y el seguro de inmueble seguirán vigentes y mantendrás la cobertura hasta que termines de pagar tu préstamo.

Si se puede revertir la operación previa comunicación con su consejero hipotecario.

La reprogramación será ejecutada en la misma moneda del Préstamo actual, si tu préstamo está en dólares tu reprogramación también será en dólares.

Para solicitar su estado de cuenta, usted puede realizarlo a través del correo electrónico jpajuelo@micasita.com.pe y/o msanchez@micasita.com.pe.

La fecha de entrega está indicada en la minuta de compra y venta que firmó con la inmobiliaria. Debe Comunicarse con la inmobiliaria para que le informen si se mantiene la fecha o se postergará la fecha de entrega de la vivienda.

Puedes ingresar a la página web de miCasita hipotecaria (www.micasita.com.pe), Servicio al cliente / Actualización de Datos.

Sí, podemos evaluarte. Contáctate con los WhatsApp disponibles.